10 FORMAS DE ESPIAR A UNA PAREJA INFIEL

¿Te preocupa que tu pareja te esté engañando pero no tienes pruebas sólidas? Tal vez simplemente tengas esa desagradable sensación de que algo anda mal o que tu pareja se está volviendo más distante. Lo que sigue son probablemente sentimientos de paranoia, baja autoestima, baja autoestima y traición, que sólo se prolongan si no puedes confirmar tus sospechas de una forma u otra.

Si quieres saber la verdad, necesitarás aprender cómo atrapar a una pareja infiel. Parece tan simple en las películas, donde simplemente los descubres en el momento y de repente todo queda a la vista. La realidad es que intentar atrapar a una esposa o un marido infiel suele ser mucho más complicado, por lo que quizás quieras considerar estas 10 formas diferentes de espiar a tu pareja, que incluyen desde aplicaciones de espionaje hasta contratar a un investigador privado en Melbourne.

Dicho todo esto, tenga en cuenta que espiar a su pareja debe ser el último recurso. La mejor manera de saber si tu pareja te está engañando es tener una conversación abierta y honesta con ella al respecto. Sin embargo, enfrentarse a un tramposo puede no ser realista para usted si su relación ya no era saludable y no puede contar con que su pareja sea honesta.

Tratar de confrontar a alguien acerca de hacer trampa sin tener ninguna evidencia que respalde sus afirmaciones puede hacer que le resulte más fácil mentir. Entonces, si estás seguro de que una conversación no te llevará a ninguna parte, considera probar estos 10 métodos de espionaje:

1. MANTÉN UN VIGADO EN SU TELÉFONO

No es una idea nueva espiar el teléfono de tu pareja en busca de pruebas de infidelidad. Detectar a una pareja infiel es bastante fácil cuando puedes consultar sus registros de llamadas y mensajes de texto. Sin embargo, es bastante común que las personas tengan sus teléfonos bloqueados, lo que significa que tendrás que estar atento a su teléfono para estar atento a las notificaciones automáticas.

Algunos tramposos optan por la comodidad de un segundo teléfono. Es posible que se refieran a él como un teléfono de “trabajo” o de “emergencia”, o que lo oculten por completo. Incluso pueden llegar a comprar una tarjeta SIM separada para sus actividades infieles, de la que puedes extraer datos si ves una por ahí.

2. SEGUIMIENTO DE SU PARADERO UTILIZANDO TECNOLOGÍA DE SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN

Si la idea de seguir físicamente a alguien te hace sentir mal o incómodo, existe una alternativa sencilla. Al utilizar la tecnología de seguimiento de ubicación, puede encontrar la ubicación de su socio en iCloud en solo unos pocos pasos. Ambos deben tener dispositivos Apple conectados a la misma cuenta familiar y tener habilitada la opción para compartir ubicación, a la que luego pueden acceder iniciando sesión en iCloud.com y haciendo clic en Buscar mi iPhone.

Si no tiene dispositivos conectados a la misma cuenta o no tiene habilitadas las configuraciones correctas, también puede usar el GPS. Los usuarios de Google pueden ver el historial de ubicaciones de alguien en la opción de menú «destinos anteriores». Los usuarios de Android pueden utilizar un enfoque similar utilizando la función Google Timeline en Google Maps.

Si tus dispositivos no te permiten utilizar estos métodos, puedes optar por contratar a un investigador privado. Un investigador privado, del que hablaremos más adelante, puede ayudar a localizar físicamente a una persona de una manera 100 por ciento legal y confidencial.

3. PRUEBA EL AUTORELLENADO DE TU MOTOR DE BÚSQUEDA

¿Revisó el historial de búsqueda de su socio pero no pudo encontrar nada sospechoso? Si realmente te están engañando, probablemente sepan lo suficientemente bien como para borrar el historial de búsqueda de sus navegadores. Eso significa que nunca podrás encontrar servicios de conexión u otros sitios web incriminatorios en su historial, incluso si lo revisas regularmente.

Aunque la mayoría de las personas saben que deben borrar su historial de búsqueda, es posible que se hayan olvidado de borrar su historial de autocompletar. Los motores de búsqueda como Google y Bing ofrecen conjeturas cuando empiezas a buscar cosas, todas ellas basadas en tus búsquedas anteriores. Intente escribir varias letras en su barra de búsqueda y espere a ver qué completa el motor de búsqueda (por ejemplo, escriba «ash» y es posible que aparezca el famoso sitio de trampas Ashley Madison).

4. MIRA A TRAVÉS DE SU CONTENEDOR DE BASURA DIGITAL Y REAL

De manera similar a borrar el historial de búsqueda pero no completar automáticamente el historial, es posible que su socio haya colocado documentos comprometedores en la papelera digital pero se haya olvidado de vaciarla. Si comparte una computadora con su pareja, adquiera el hábito de revisar la papelera y restaurar y leer documentos que parezcan sospechosos. Los archivos pueden tener títulos de una manera muy obvia O de una manera extrañamente mundana como «trabajo».

Si estás dispuesto a hacer algo un poco más desagradable, también puedes echar un vistazo al contenedor de basura de tu pareja. Es posible que termines encontrando recibos incriminatorios, notas de amor u otros documentos que te ayuden a conocer la verdad. Si no está preparado para esta tarea, ponerse en contacto con un investigador privado le ahorrará mucho estrés en el futuro.

5. CONFIGURAR UNA CÁMARA ESPÍA OCULTA

Si está buscando equipo para atrapar a un cónyuge infiel, realmente tiene muchas opciones. Existen varios dispositivos de espionaje para cónyuges infieles que son sutiles y eficaces. Esto incluye cámaras espía activadas por movimiento y cámaras ocultas diseñadas como objetos domésticos habituales, como detectores de humo y parlantes.

Sin embargo, cuando se trata del equipo de espionaje para cónyuges infieles más asequible, no hay nada mejor que un monitor para bebés. Simplemente escóndelo bien en la habitación donde tu pareja pasa la mayor parte del tiempo sola. Luego puede usar el monitor para observar y/o escuchar sus actividades en tiempo real cuando crea que pueden estar tramando algo.

Los dispositivos de espionaje como estos son realmente la peor pesadilla de los maridos y esposas infieles, siempre y cuando elijas el correcto y lo instales en el lugar correcto.

6. INSTALAR APLICACIONES ESPÍA SECRETAS

¿Sabías que puedes detectar a un cónyuge infiel usando una aplicación? La gente usa aplicaciones infieles para ser infiel, por lo que es justo que existan aplicaciones espías para cónyuges infieles. Simplemente descargue una de estas aplicaciones en el teléfono de su pareja y podrá ver qué letras escribe, qué páginas visita e incluso las contraseñas que utiliza.

Existe una amplia gama de aplicaciones para espiar a su cónyuge, algunas de las cuales tendrá que pagar y otras son gratuitas. Si esperas descubrir a tu cónyuge haciendo trampa usando una aplicación de este tipo, sólo tendrás que asegurarte de que la aplicación ofrezca la vigilancia que estás buscando. Por ejemplo, si cree que su cónyuge utiliza sitios para hacer trampa, elija una aplicación que registre los sitios web que visita en lugar de una que rastree las llamadas telefónicas.

7. COMPRAR UN REGISTRADOR DE PROPIETARIO

¿Se pregunta cómo detectar a un marido o una mujer infiel utilizando el teléfono de su casa? Si tiene un teléfono fijo, puede comprar una grabadora de teléfono fijo que le permita grabar ambos lados de una conversación por teléfono. Para escuchar su teléfono fijo, todo lo que tiene que hacer es conectar la grabadora a una toma de teléfono fijo estilo BT y esperar hasta que sea el momento adecuado para volver a escuchar la grabación.

Si prefiere no intervenir en su teléfono fijo, las escuchas ilegales son una alternativa más sencilla y rentable. Probablemente no sea suficiente poner la oreja contra la puerta, pero puedes comprar o usar un teléfono de repuesto existente y conectarlo a un conector telefónico disponible. Coloque el repuesto en una parte de la casa a la que su cónyuge rara vez va para asegurarse de tener un lugar privado para escuchar cuando conteste el teléfono en otro lugar de la casa.

Antes de escuchar a escondidas, recuerde desenroscar y quitar primero el micrófono del teléfono. Esto evitará que se escuche cualquier ruido leve de su parte por teléfono. Si esta no es una opción, prepárate para mantener la calma y permanecer quieto durante toda la conversación.

8. GRABADORA DE VOZ SIGILOSA

Los vigilabebés y las grabadoras de teléfonos fijos son formas eficaces de espiar a su pareja. Dicho esto, no son cosas que puedas dejar a la vista. Si necesita una grabadora de voz que pueda colocar en un escritorio, en el auto de su pareja o en algún lugar de la casa, hay varias grabadoras de voz sigilosas para elegir.

Debes elegir tu grabadora de voz sigilosa en función del método que crees que está utilizando tu pareja para engañarte. Por ejemplo, una grabadora de llavero es ideal si cree que su pareja se está reuniendo con personas dentro de su automóvil. ¿Crees que te están engañando con uno de sus compañeros de trabajo? Coloque un bolígrafo para grabar voz en uno de sus organizadores de bolígrafos.

9. MONITORING SOFTWARE

Si desea ir más allá de las aplicaciones espías algo limitadas y no siempre discretas, puede optar por un software de monitoreo de última generación. El software espía es una forma muy eficaz de monitorear las actividades de su pareja, ya sea en su teléfono, computadora portátil o cualquier otro dispositivo. Un investigador privado puede brindarle acceso a este software y asegurarse de que esté instalado en el objetivo.

El software de monitoreo tiene múltiples beneficios en comparación con aplicaciones y dispositivos más simples. El más notable de estos beneficios es que tendrá acceso a mucha más información que nunca. Esto incluye la capacidad de revisar aplicaciones instaladas, rastrear su ubicación, grabar llamadas telefónicas y monitorear sus redes sociales.

Espiar a tu pareja hasta este punto no es algo que deba tomarse a la ligera. Siendo ese el caso, trabajar con un profesional es esencial para mantener las cosas legales y éticas. Pueden instalar el software, proporcionarle alertas e informes frecuentes y asegurarse de que todo esté en orden.

10. Contratar a una investigadora privada

La forma más fiable y eficaz de saber si tu pareja te engaña es contratar a un investigador privado. Un investigador privado sabe cómo brindarle las respuestas que busca de una manera ética, legal y confidencial. Pueden ofrecer varios métodos profesionales para espiar a su cónyuge, incluido seguirlo, registrar sus acciones utilizando equipos de alta calidad y mucho más.

Con el investigador privado adecuado, tendrá un acuerdo de confidencialidad garantizado. Esto le ahorra el riesgo de que lo atrapen, lo cual es una posibilidad con todos los demás métodos enumerados anteriormente. Por supuesto, la mejor parte de contratar a un investigador privado es que podrá ofrecer tanto evidencia física como su propia experiencia y perspectiva.

Puede que no siempre sea la respuesta que desea escuchar, pero un investigador privado puede ofrecerle una evaluación imparcial de la situación. Eso en sí mismo es increíblemente valioso cuando se trata de un tema tan emocional y estresante. Dicho todo esto, es esencial elegir una empresa de investigación privada que tenga licencia, experiencia y capacitación en vigilancia encubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *